jueves, 21 de febrero de 2013

¿Por qué son importantes los congresos?

Como estudiantes y futuros profesionales es necesario ser participe de los congresos, ya que estos contienen conocimiento actual de los intereses que tenemos,estimula el debate crítico y a su vez se puede compartir con diferentes personas e intercambiar conocimientos. Aunque es mi primer semestre en la Universidad de Antioquia, los profesores nos alentaron a ir y ser participes de algunas de las programaciones.
 El IX Congreso Nacional de Estudiantes de Sociología, con el nombre de Conflicto y resistencia: la voz de los actores, se realizo en nuestra universidad del 6 al 9 de noviembre de 2012. Nos reunimos la unidad académica, estudiantes de otras partes, escuchamos profesores, alumnos, conocimos más acerca de esta carrera que estamos iniciando y como através de la Sociología se puede intervenir en los conflictos sociales.



Espero ser participe de los futuros congresos de Sociología, además de otros de la facultad, ya que al estar en el campo de las Ciencias sociales y humanas, es necesario conocer los puntos de vista de otros profecionales acerca de la realidad que tenemos día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario